"... Y DE SEGUNDO, BACALAO A LA VIZCAÍNA"


By admin - Posted on 15 Abril 2010

14 de abril de 2010
Campo Base del Annapurna

Hola amigos y amigas, os escribo desde el C.B. Estos últimos días ha estado nevando, pero hoy el tiempo ha sido bueno y no ha caído ni un copo de nieve, mañana salimos en dirección al Campo 2, para el día siguiente Viernes ir a Campo 3 y dormir. Saldremos  Luis y un servidor, acompañados de los amigos del CB, permitidme que os los presente. Una cordada es la de Carlos Pauner y Javier Pérez, la otra en Juanito Oiarzabal y Tolo Calafat. Durante estos días hemos descansado, hemos ordenado el material y lo que es más importante, hemos disfrutado de las habilidades culinarias de Juanito, hoy mismo nos ha deleitado con un "bacalao a la vizcaína" que es una de sus especialidades. A veces los alpinistas volvemos delgados y desgastados de las expediciones, pero esta vez, no podremos decir que sea por no comer.
Formamos un equipo con bastante experiencia, todos juntos sumamos más de cuarenta ascensiones a montañas de 8.000m, pero no me olvidar que en Juanito lleva veintitrés tres solo, es la persona que tiene más de toda la tierra . Bueno, espero que la experiencia de todos, haga que esta vez todo salga tal y como pasado en las últimas expediciones.


Un abrazo a todas y todos,
Xavi Arias

Etiquetes

PATROCINA

infinitemotions

 

COL·LABORADORS

infinitemotions.cat

infinitemotions

 

AMICS I AMIGUES

Benvolguts amics i amigues , una vegada més tinc la possibilitat de poder fer-vos arribar les meves aventures

Aquesta vegada l'objectiu s'ha convertit en un projecte fins l'any 2014. La intenció és fer el cim dels 14 vuit mils de la Terra. Entreu a CATALUNYA 14 X 8000.

TAMBÉ A

Llengües

Navegació

Comentaris recents