AHORA SÍ QUE VA EN SERIO


By admin - Posted on 09 Abril 2010

8 de abril de 2010
De camino al Campo Base del Annapurna
     

            

Salud a todas y todos, estamos a dos días de camino del Campo Base del Annapurna, contentos y con muchas ganas de llegar, claro. En este maravilloso trekking me ha venido a la cabeza muchos recuerdos de años pasados Himalaya. En primer lugar, hemos visto nuestro objetivo, el Annapurna de 8.091m, una montaña que ya intenté en el año 2000, de la mano de Josep A. Pujante como jefe de expedición y que desgraciadamente no pudimos poder ascender debido a las malas condiciones de la montaña y al mal tiempo. Por otra parte, la siguiente montaña que se dejaba ver en el horizonte era el Dhaulaguiri de 8.167m, el 14 de mayo de 2004 a las 14h llegaba a la cima de mi segundo ocho mil con mi compañero, Víctor Herrera, El otro compañero,Damian Redmond no pudo llegar pero como si lo hubiera hecho, pues gracias a él pudimos llegar al Campo 3 al volver de la cumbre después de varias horas de no encontrar el buen camino. Esta expedición al Dhaulaguiri iba de la mano de Joaquim Molins, que organizó la expedición con un grupo de argentinos y catalanes.


Como ya os he comentado, vamos haciendo este trekking con los médicos de Carlos Pauner, Jose Ramón Morandeira y la M ª Antonia Nerin.

Después de cada etapa vamos a estirar las piernas por los alrededores y de paso, aprovechamos para calentar un poco y entrar en calor, empieza a hacer "rasca" ...
Así pues, ahora si que va en serio y en unos dos días estaremos debajo de la primera montaña de ocho mil metros conquistada por el hombre: el Annapurna.


Hasta luego compañeras y compañeros,

Xavi Arias

Etiquetes

PATROCINA

infinitemotions

 

COL·LABORADORS

infinitemotions.cat

infinitemotions

 

AMICS I AMIGUES

Benvolguts amics i amigues , una vegada més tinc la possibilitat de poder fer-vos arribar les meves aventures

Aquesta vegada l'objectiu s'ha convertit en un projecte fins l'any 2014. La intenció és fer el cim dels 14 vuit mils de la Terra. Entreu a CATALUNYA 14 X 8000.

TAMBÉ A

Llengües

Navegació

Comentaris recents