ROGER


By admin - Posted on 28 Març 2010

22 de marzo de 2010

Aeropuerto del Prat de Barcelona

Amigos y amigas, como estáis?

Este año empezamos las crónicas de una manera diferente. Ya veis que la titulo Roger cuando un servidor se llama Xavi. Os cuento ...

Nos remontamos a la temporada pasada, el Lhotse, cuando recibí a través del satélite una llamada que entre otras cosas me anunciaba que en unos meses podría ser tío. Bien que mi hermano Jordi y Virginia pues ... cosas de la madre naturaleza!

... Y hoy, ¿con el que podía estar en el aeropuerto? Pues con mi sobrino Roger y la familia. Algunos os preguntaréis, ¿de qué habla Xavi?, Que se ha bebido el entendimiento?, Bien sólo un par de cervezas, es coña! O no!

En todo caso la vida pasa, los años pasan y aquí estoy volviendo a escribir una crónica en mi primer día de expedición, eso sí, con una diferencia que ahora vuelvo a ser tío y que tal como decía en anteriores crónicas de expediciones pasadas, ahora tengo una razón más para seguir pensando que la vida es maravillosa ...

 

Sin más preámbulos os pongo al día, pasadas unas horas entre escala y escala he llegado a Katmandú donde he rehecho los bidones, las bolsas y la mochila pensando en el primer reto antes de llegar al Campo Base del Annapurna. Salgo en dirección Lukla para ir en unos cuatro días en el Campo Base del Mera Peak, una cima de unos 6.500 metros, donde me encontraré con Luis y unos clientes suyos, todos juntos subiremos a la cima lo que nos servirá para aclimatar. A continuación volveremos a Katmandú, nos despediremos de sus clientes para irse ambos al campo Base del Annapurna.

El Annapurna es una montaña de las más peligrosas del Himalaya y es por eso que lo preferible es aclimatarse en otras montañas más seguras. De hecho revisando los correos, he recibido uno de Ralf y Gerlinde con quien coincidí el año pasado en Lhotse (entre los dos tienen más de 25 montañas de 8.000 metros a sus espaldas), me dicen que vigile con la montaña y que por poco que pueda hacer la aclimatación en otro lugar ... Palabra de dios! Y así lo haremos.

Los días que no cuelgue nada en la web por cuestiones logísticas y demás, puede seguirme por Facebook, os animo a entrar y así siempre estará informado de lo que hago y donde estoy, ya lo veis lo que hace la tecnología!.

Un abrazo para todas y todos, esto acaba de empezar y os aseguro que este año nos lo pasaremos muy bien. Os escribo al volver del Mera Peak ...

Buenas noches Roger, que pases una muy buena noches

Etiquetes

PATROCINA

infinitemotions

 

COL·LABORADORS

infinitemotions.cat

infinitemotions

 

AMICS I AMIGUES

Benvolguts amics i amigues , una vegada més tinc la possibilitat de poder fer-vos arribar les meves aventures

Aquesta vegada l'objectiu s'ha convertit en un projecte fins l'any 2014. La intenció és fer el cim dels 14 vuit mils de la Terra. Entreu a CATALUNYA 14 X 8000.

TAMBÉ A

Llengües

Navegació

Comentaris recents