1 ª Crónica-SALUDOS DESDE Skardu 21 de junio de 2011


By admin - Posted on 29 Juny 2011

Saludos desde Skardu, el último pueblo antes de empezar el trekking deaproximación al Campo Base del Broad Peak.

.

Hace tres días, salimos de Islamabad (Pakistán) y con más de 30 horasacumuladas en autobús por la Karakorum Highway, ayer llegamos a Skardua unos 2.000 metros de altura. 

Ha sido una ruta fantástica a orillas del ríoIndo, que recoge todo el deshielo del Karakorum, y cruzándonos coninfinidad de vehículos como los vistosos camiones de mercancíaspaquistaníes. De momento, y al contrario de las noticias de occidente, que dicen lo peligroso que puede ser entrar en este país, nosotros no hemossentido la sensación de inseguridad que se quiere hacer notar desde el otro lado del mundo, eso si , muchos controles militares, aquí el más"pintado" va armado. Como anécdota, pasamos por Abbotabar, pueblodonde fue asesinado Bin Laden, y aprovechamos para tomar cafés y tés,sin más.

En el día de hoy hemos estado realizando las últimas compras y preparandotodo lo necesario para realizar el trekking de aproximación al Campo Basedel Broad Peak que tendrá una duración de una semana más o menos. 

 

En fin, espero poder contaros más cosas próximamente, un abrazo desdeSkardu. 

 

 

 

 



 

Etiquetes

PATROCINA

infinitemotions

 

COL·LABORADORS

infinitemotions.cat

infinitemotions

 

AMICS I AMIGUES

Benvolguts amics i amigues , una vegada més tinc la possibilitat de poder fer-vos arribar les meves aventures

Aquesta vegada l'objectiu s'ha convertit en un projecte fins l'any 2014. La intenció és fer el cim dels 14 vuit mils de la Terra. Entreu a CATALUNYA 14 X 8000.

TAMBÉ A

Llengües

Navegació

Comentaris recents